Nosotros
Corría el año 1935 cuando en el barrio de Florida, Partido de Vicente López, don Adolfo Pedro Santome, instalaba en la calle Arenales su carpintería de muebles a medida, actividad que heredo de su padre continuando con una tradición familiar. Su hijo Alberto, prosiguió dentro de la actividad maderera, dándole al cabo de un tiempo una nueva imagen a la compañía, diversificando su producción y transformándola en una empresa de fabricación de marcos, cuadros, espejos, portarretratos y accesorios en madera.
Esta transición no fue rápida y estuvo también sometida a los vaivenes propios de nuestra economía. Sin embargo, podemos decir hoy con profunda satisfacción que continuamos ejerciendo nuestra actividad en el mismo lugar y desarrollando nuevas instalaciones, convirtiéndonos en uno de los principales proveedores de pequeños y grandes comercios del rubro: cadenas de retails, distribuidores mayoristas, casas de cuadros, regalerías y decoración.
Con óptimos y modernos procesos de fabricación, fina terminación y exclusivos diseños propios, nuestros artistas y artesanos nos acompañan desde hace décadas, conformando una gran familia.
En un permanente estado de innovación, diseñamos e imprimimos nuestras exclusivas láminas que forman parte de la línea de cuadros, enmarcados con diferentes varillas y terminaciones (patinados, craquelados, decapados, lustrados, etc.).
Marcos, cuadros, espejos, portarretratos y accesorios en madera son parte de nuestros productos que diseñamos y producimos al servicio de la decoración de hogares, oficinas, hoteles y todo tipo de espacios.
Nuestro compromiso con el medio ambiente, se expresa utilizando productos no contaminantes (pinturas al agua), maderas de bosques de reforestación, según normas internacionales, reciclaje y reutilización de los residuos de materias primas orgánicas, minimizado por el uso de maquinarias de alta tecnología.