Su compra

Su pedido está vacío

Formulario de acceso

Nosotros

Corría el año 1935 cuando en el barrio de Florida, Partido de Vicente López, don Adolfo Pedro Santome, instalaba en la calle Arenales su carpintería de muebles a medida, actividad que heredo de su padre continuando con una tradición familiar. Su hijo Alberto, prosiguió dentro de la actividad maderera, dándole al cabo de un tiempo una nueva imagen a la compañía, diversificando su producción y transformándola en una empresa de fabricación de marcos, cuadros, espejos, portarretratos y accesorios en madera.

Nosotros_01

Esta transición no fue rápida y estuvo también sometida a los vaivenes propios de nuestra economía. Sin embargo, podemos decir hoy con profunda satisfacción que continuamos ejerciendo nuestra actividad en el mismo lugar y desarrollando nuevas instalaciones, convirtiéndonos en uno de los principales proveedores de pequeños y grandes comercios del rubro: Nosotros_02cadenas de retails, distribuidores mayoristas, casas de cuadros, regalerías y decoración.

Con óptimos y modernos procesos de fabricación, fina terminación y exclusivos diseños propios, nuestros artistas y artesanos nos acompañan desde hace décadas, conformando una gran familia.

En un permanente estado de innovación, diseñamos e imprimimos nuestras exclusivas láminas que forman parte de la línea de cuadros, enmarcados con diferentes varillas y terminaciones (patinados, craquelados, decapados, lustrados, etc.).

Nosotros_03

Marcos, cuadros, espejos, portarretratos y accesorios en madera son parte de nuestros productos que diseñamos y producimos al servicio de la decoración de hogares, oficinas, hoteles y todo tipo de espacios.

Nuestro compromiso con el medio ambiente, se expresa utilizando productos no contaminantes (pinturas al agua), maderas de bosques de reforestación, según normas internacionales, reciclaje y reutilización de los residuos de materias primas orgánicas, minimizado por el uso de maquinarias de alta tecnología.

Nosotros_01